You need to set up the menu from Wordpress admin.
4/07/2016
Hortinatura.com

Trampas cromáticas

Las trampas cromáticas son unas láminas cubiertas por las dos caras de un adhesivo de larga duración en el que quedan pegados los insectos que se sienten atraídos por el color amarillo o azul.

econex-amarilla-40x25cm econex-azul-celeste-40x25cm

Son una solución efectiva para el monitoreo de plagas (detección temprana) o para captura masiva (control de plagas).
También son aptas para la agricultura ecológica y de muy fácil instalación. Recomendamos sustituir las trampas por otras cuando pierdan adherencia o cuando la superficie adhesiva esté colapsada ya sea por insectos o por suciedad.
La trampa de color amarillo se utiliza principalmente para la Mosca blanca y los Pulgones y la de color azul para Trips, aunque capturan todo tipo de plagas que sientan atracción por estos colores. Pueden utilizarse como trampa de atracción cromática, o con cebo de feromona, que unido a la atracción por el color, aumenta la eficacia de las capturas.
De forma general, las trampas cromáticas amarillas y azules se colocan con una densidad de 2 a 4 trampas por cada 1.000 m² (en el caso de detección), y de 1 trampa por cada superficie de 5 a 25 m² (en el caso de control de plagas).

Añade tu comentario

(obligatorio)