You need to set up the menu from Wordpress admin.
22/03/2016
Hortinatura.com

HN-Universal Organic, nuevo abono organomineral para huerta y jardín

HN-Universal Organic, es un abono organo-mineral especialmente elaborado para aportar a los árboles y plantas la cantidad necesaria de nutrientes para su óptimo desarrollo y el de sus frutos. Su equilibrada formulación (10-5-7 + 3 % CaO + 26 % Matéria Orgánica + Microelementos) permite ser aplicado a toda clase de cultivos, como por ejemplo hortícolas, frutales, céspedes, plantas ornamentales, praderas, etc.

HN-Universal Organic Saco+Detalle

Dependiendo del cultivo y momento de la aplicación, HN-Universal Organic favorece el crecimiento, la formación del sistema radicular, uniforma la floración, mejora el cuajado y aumenta el calibre, consistencia, calidad y contenido en azúcares de los frutos.

HN-Universal Organic, combina nutrientes de origen mineral que permiten una rápida asimilación por la planta y materia orgánica, que solubiliza los nutrientes bloqueados en el suelo de una forma gradual y mejora las propiedades del complejo arcillo-húmico.

La aplicación de HN-Universal Organic como abonado de fondo al preparar el terreno para la plantación de cultivos sensibles a necrosis apical (tomate y pimiento), reduce significativamente este problema.

Las dosis recomendadas varían entre 30 y 60 gramos por metro cuadrado, dependiendo de las necesidades del cultivo.

Su aplicación puede ser como abonado de fondo (mezclándolo con la tierra) o de cobertera, aplicandolo al suelo y regando posteriormente.

También permite su utilización después del riego, ya que necesita muy poca humedad para solubilizarse.

Gracias a esta propiedad, también puede ser aplicado en riego localizado sobre la línea de goteros.

 

Añade tu comentario

(obligatorio)