You need to set up the menu from Wordpress admin.
4/06/2012
Hortinatura.com

Nuevo abono orgánico Hortiorgan 60gr

Hortiorgan 60gr es un abono de origen orgánico a base de ácidos húmicos y aminoácidos que aporta además una amplia gama de nutrientes, trazas de microelementos y un alto contenido de nitrógeno orgánico a las plantas. Esta composición hace que sea un excelente abonado en cultivos hortícolas, frutales, ornamentales, céspedes y prados, etc

Por su formulación (pequeñas esferas muy compactas), una tercera parte (1/3) de su contenido es liberada y está disponible de inmediato para las plantas; las dos terceras partes (2/3) restantes se liberan lentamente pasando a formar parte del humus del suelo.

Hortiorgan 60gr es un producto ecológico que aporta un gran vigor a todo tipo de plantas gracias a su contenido en aminoácidos.
Su riqueza NPK (16-2-1) hace que sea un abono ideal para el crecimiento de todo tipo de plantas y árboles.
Su alto contenido en ácidos húmicos, provoca que una gran parte de los elementos (nitrógeno, fósforo, potasio, magnesio, hierro, etc…) que puedan estar bloqueados en el suelo, se solubilicen, con lo quedan a disposición de la planta.

Se puede utilizar para mejorar terrenos pobres o sustratos reutilizados.

Su presentación en forma de bolitas hace que su aplicación sea más cómoda, efectiva y limpia.

La dosis de aplicación puede oscilar entre 20 y 50 gramos por m2, en función de las necesidades del cultivo o del terreno.

Se presenta en envases de 1 y 5 kg.

 

2 comentarios

  • Gracias por sus sabios comentarios. Mi pregunta es: como obtener un color bien verde en las hojas de mis plantas y hortalizas?, reciben buen sol todos los dias, el riego es normal, pero cuando voy a un vivero observo que las hojas de las plantas de casi todas las plantas que ellos venden estan bastante verdes no palidas… me podrian decir el secreto? Gracias

    • Hola David, normalmente en los viveros se suelen hacer aplicaciones de quelato de hierro (Bioestrene 60 PS). Este producto hace que gran cantidad de hierro sea asimilado por las plantas, con lo que se produce una reacción en la que la planta realiza mucho mejor la fotosíntesis produciendo mucha clorofila, con lo que las plantas se vuelven mucho mas verdes y vigorosas.

      Saludos.

Añade tu comentario

(obligatorio)