You need to set up the menu from Wordpress admin.
31/01/2012
Hortinatura.com

Nueva sección para compostadores en hortinatura.com

En hortinatura.com estrenamos la sección de compostadores, que pronto iremos ampliando más modelos y accesorios. Ya no hay excusas para no reciclar los residuos orgánicos de nuestra casa, jardín o huerto doméstico.

¿Qué es un compostador? Un compostador es un recipiente con las características adecuadas para realizar la transformación de los residuos orgánicos en compost.

¿Y qué es el compost? El compost, composta o compuesto es el abono orgánico que se obtiene tras un proceso de compostaje. Este proceso se basa en la descomposición aeróbica (con oxígeno) de residuos orgánicos (restos vegetales, animales, excrementos y purines) por medio de la reproducción masiva de bacterias aerobias termófilas que están presentes en forma natural en cualquier lugar. El compost es, tras el humus, el segundo en el escalafón de los abonos obtenidos de la descomposición de la materia orgánica.

En hortinatura.com hemos apostado por los compostadores modulares, compartimentables y ampliables. Que se adaptan a los diferentes espacios disponibles y permiten múltiples combinaciones de piezas y ampliaciones con formas y capacidades ilimitadas, a partir de un módulo básico de 150 litros. Además están fabricados en su totalidad con plásticos reciclados y reciclables procedentes de post-consumo. Un producto 100% reciclado, reciclador y reciclable con 30 años de vida útil estimada.

Añade tu comentario

(obligatorio)