You need to set up the menu from Wordpress admin.
25/03/2012
Hortinatura.com

Nueva linea de productos Hortinatura.

Os presentamos la nueva línea de productos Hortinatura para la protección de vuestros árboles y plantas. Estos productos son ecológicos, de origen natural (extractos y aceites). En hortinatura.com investigamos y desarrollamos nuevos productos para ofrecer a nuestros clientes los mejores resultados a un precio realmente competitivo. En nuestro afán por mejorar, en nuestro empeño de fomentar la i+d+i continuamos investigando sobre nuevos productos que ampliaran próximamente nuestra oferta de protección fitosantiaria natural. Esta nueva línea se compone de 6 productos con diferentes efectos sobre las plantas que permiten protegerlas prácticamente de todo tipo de plagas y enfermedades:

Allinatura: Extracto de ajo. Es un magnífico repelente e insecticida de amplio espectro. Además tiene un efecto nematicida, larvicida de mosquitos, acaricida…

Citrinatura: Extracto de cáscara de cítrico. Es un potente insecticida sobre todo contra cochinillas, además tiene un gran poder potenciador d el efecto de otros insecticidas, ya que consigue que la aplicación en pulverización foliar quede totalmente adherida a las hojas con un efecto barniz (se cubre totalmente la superficie tratada sin quedar huecos entre las gotas del tratamiento)

Citrinatura Plus: Extracto de cáscara de cítrico de alta concentración. Su alta concentración produce un potente efecto fungicida, sobre todo contra oidio. Es de los pocos productos naturales realmente efectivos contra oidio.

Cuprinatura Fluid: Es un producto a base de cobre de origen orgánico (gluconato de cobre) que tiene un efecto fungicida de amplio espectro (contra repilo, alternaría, mildiu, bacteriosis, molinilla, moteado, abolladura, etc…). Su formulación hace que actúe de forma sistémica con lo que protege a las plantas desde su interior, de manera que mejora su efecto con respecto a otros cobres no sistémicos.

Jabinatura: Jabón potásico, con efecto insecticida de amplio espectro, potenciador, mojante y limpiador. Es un producto natural que puede utilizarse para diversos usos. Como insecticida actúa asfixiando los insectos o reblandeciendo su cutícula. Como mojante y potenciador, hace que otros insecticidas mejoren su adherencia y efecto en las plantas.

Neeminatura: Extracto de margosa (aceite de neem) con extracto de cítrico. Magnífico insecticida-acaricida de amplio espectro (contra tuta absoluta, pulgones, mosca blanca, ácaros, trips,…) Esta mezcla de extractos hace que este producto sea uno de los mejores insecticidas naturales que hay en el mercado. El aceite de neem de 10000 ppm de concentración es uno de los mejores insecticidas (excelente contra tuta absoluta) y el extracto de cáscara de cítrico, potencia su efecto y mejora la adherencia de la aplicación (efecto barniz). Para tratamientos contra tuta absoluta, recomendamos el pack Neeminatura + Sulfapron.

Para los clientes que estén interesados en esta línea de productos naturales, hemos habilitado un pack con los 6 productos a un precio en conjunto más económico.

Añade tu comentario

(obligatorio)