You need to set up the menu from Wordpress admin.
4/08/2011
Hortinatura.com

Tratamiento ecológico recomendado para el control de insectos, ácaros y hongos

Para el control de plagas de insectos (pulgón, mosca blanca, orugas, tuta absoluta, etc…), ácaros, y algunos hongos (Oidio), recomendamos una mezcla de Neeminatura, con Sulfapron. Las dosis por litro de agua recomendadas son:

Este tratamiento ecológico es muy interesante, sobre todo para el control de Tuta Absoluta en Tomate. Para un mejor control de la plaga, recomendamos utilizar la Trampa para Tuta Absoluta Lepisan junto con la Feromona para Tuta, además de retirar y destruir el material afectado del huerto, es decir, si tenemos en nuestro huerto tomates infectados con tuta u orugas y los dejamos en el huerto, estos se pudrirán y se convertirán en un caldo de cultivo para plagas, especialmente para Tuta Absoluta y nos será mucho mas difícil acabar con la plaga. Es muy importante tener en cuenta que a medida que aumenta la temperatura de cara al verano, es necesario aumentar la frecuencia del tratamiento en función de la intensidad e incidencia de la plaga.

Podemos aplicar la mezcla en cualquier tipo de cultivo, consiguiendo una protección efectiva contra numerosas plagas de una manera totalmente ecológica.

Pack Tuta Absoluta(más información del producto)

Añade tu comentario

(obligatorio)