You need to set up the menu from Wordpress admin.
4/08/2011
Hortinatura.com

Nuevos productos en hortinatura.com

En hortinatura.com tratamos de dar respuesta a las demandas de nuestros clientes, por ello, hemos incluido en nuestra lista de productos, una nueva categoría: Fitosanitarios convencionales.

Como han sido varios los clientes interesados hemos incluido en esta categoría una selección de productos en un formato de reducida dimensión, aunque si algún cliente está interesado en adquirirlos en un formato de mayor capacidad, puede ponerse en contacto con nosotros en info@hortinatura.com.

Recordamos que en este tipo de productos deben seguirse escrupulosamente los consejos del fabricante y leer detenidamente las instrucciones antes de manipular el producto.

Destacamos la inclusión de PLANTEL, ofreciendo la posibilidad de comprar pequeñas plantas preparadas para su plantación en macetas, obviando, así, el paso de la siembra de semillas. El plantel se vende por unidades, pudiendo adquirir la cantidad de plantas necesarias y permitiendo su combinación con otras de diferente clase, desde una unidad. Recomendamos nuestros pack de plantación de lechuga.

Y ya sabe que para cualquier duda o sugerencia puede ponerse en contacto con nosotros en info@hortinatura.com.

Añade tu comentario

(obligatorio)